Parejas divertidas para  tortas de boda

Parejas divertidas para  tortas de boda

La solemnidad que caracterizaba la celebración de una boda pareciera que se está  olvidando. Es que en estos tiempos ya hasta la pastelería nupcial se ha renovado, haciendo creaciones innovadoras, y hasta con un toque de humor.

La pareja de novios, utilizada para complementar la decoración del pastel de bodas, dejó de ser el tradicional par de muñecos de pie.

Hoy, la creatividad llegó a invadir  uno de los días más importantes  en la vida de una pareja. Y es que existen variedades de novios para pastel de la forma que menos uno se lo imagine. Pero lo que sí es cierto es que no puede faltar el humor y la diversión.

Quizás para muchos resulte un elemento cursi, pero todavía hay quienes ni se imaginan  su  boda sin estos muñequitos en pareja, engalanando la cima del pastel.

Estas opciones son, claro está, para quienes tienen la intención de ser originales y sorprender a sus invitados. Pero también, para las parejas divertidas que quieren dejar atrás las recepciones   muy sobrias.

Ya se acerca el Día de San Valentín, una fecha en la que muchos se deciden a dejar la soltería, puede hacer la diferencia y decidirse por la figura que más le guste.

 La pareja ideal.  Según recomienda el portal de novia Zankyou, lo primero es pensar en las características comunes  que existen entre los futuros contrayentes.

 Podría ser algún deporte, el buen sentido del humor, la música, les encanta    el mar, los botes, el campo etc. De esta forma resultará más sencillo para elegir una parejita adecuada.

En Zankyou se explica que la  tradición de colocar estas figuritas comenzó   en el 1890. Pero actualmente se ha pretendido imprimirle algo de drama, humor o romanticismo a la parejita que representa a los novios.

Igual los materiales han variado. Ahora  se fabrican en  pasta, vidrio, papel, madera, yeso, cera, papel celofán, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas