Parejas reviven el amor en fin de semana

Punta Cana. No hay nada mejor que revivir la llama del amor y la pasión, de aquella luna de miel.

Y eso es lo que hacen los ejecutivos del hotel Occidental El Embajador con su división de Catering, con su tradicional “Cita de Amor”, a la que asistieron 75 de 115 parejas que eligieron este hotel para celebrar sus bodas el pasado año 2013.

En está versión XIV las parejas pasaron un fin de semana “relax” en el Occidental Grand Punta Cana, lleno de diversión, ya que agotaron una agenda con variadas actividades.

La noche del viernes inició con una deliciosa barbacoa en la playa, ambientada con una fiesta temática donde el código de vestimenta fue alusiva a un “White party” (Fiesta de blanco). La cena estuvo a cargo del chef internacional Miguel Ángel Hernández.

Al día siguiente participaron de las Olimpiadas del Amor. Para cerrar la noche del sábado con broche de oro disfrutaron de una cena de gala en el gran teatro del hotel. El lugar estaba decorado con elementos del circo, además disfrutaron de un atractivo show circense. La cena fue preparada por el chef Alberto Martin y servida por el nuevo servicio de Catering del Embajador Gourmet.