Paris Hilton es arrestada por posesión de cocaína 

Paris Hilton es arrestada por posesión de cocaína 

LAS VEGAS (AP) — Paris Hilton fue arrestada por tenencia de cocaína después de que agentes detuvieron el automóvil en que encontraba sobre una calle de Las Vegas, dijo la policía este sábado.  

El funcionario de Información Pública Marcus Martin señaló que Hilton, de 29 años, fue registrada en el Centro de Detenciones del Condado de Clark en la madrugada del sábado por un cargo de posesión de cocaína. 

 Hilton iba acompañada en el vehículo por su novio Cy Waits, dijo el comandante de guardia, el teniente Wayne Holman. Ella quedó en libertad bajo palabra poco después.

 Martin agregó que Hilton se encontraba en un automóvil conducido por Waits cuando agentes notaron lo que sospecharon era humo de marihuana saliendo del vehículo.  

“Los agentes notaron que del vehículo salía el humo de una sustancia controlada (y) efectuaron una detención (vehicular) basada en ello”, dijo Martin. 

 El funcionario dijo que durante la detención, los agentes encontraron a Hilton lo que parecía una sustancia controlada y que los exámenes mostraron que se trataba de cocaína.   Indicó que al parecer Hilton fue reconocida por varios transeúntes y el público comenzó a congregarse rápidamente en el área en la que fue detenido el vehículo. 

 Los archivos carcelarios indican que Waits, de 34 años, sigue encarcelado hasta que comparezca ante el juez acusado de manejar embriagado por alcohol o drogas. La comparecencia judicial de Hilton no fue facilitada.  

La detención ocurrió en una semana en la que hubo un intento de robo en la residencia de Hilton en Los Angeles.   Los agentes dijeron que Nathan Lee Parada, de 31 años, encara un cargo de felonía de robo por el incidente del martes.  

Martin indicó que no sabe cuánta droga se encontró en el vehículo deportivo utilitario de Waits.   El agente de Hilton no respondió a los pedidos de declaraciones. Su publicista, Dawn Miller, no respondió de inmediato a mensajes por correo electrónico.  

Hilton fue detenida hace unas semanas tras el partido entre Holanda y Brasil por la copa mundial en Port Elizabeth, Sudáfrica, bajo sospecha de tenencia ilícita de marihuana. El caso fue luego sobreseído. 

 Hilton se declaró además “nolo contendere” (sin admitir ni rechazar culpabilidad) en el 2007 de conducir embriagada y fue condenada a 45 días de cárcel. Tras pasar unos 23 días en un reclusorio, Hilton dijo al conductor de televisión Larry King, de la cadena CNN, que la experiencia le hizo reconsiderar el papel que las fiestas desempeñaban en su vida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas