El Parlamento Centroamericano (PARLACEN) donó tres mil mascarillas a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) para ayudar a frenar la propagación del coronavirus (Covid-19) en la República Dominicana.
La entrega de las mascarillas la hizo el vicepresidente del PARLACEN por el Estado de República Dominicana, Ramón Emilio Goris, y fueron recibidas por la maestra y diputada ante el foro regional con sede en Guatemala, Xiomara Guante.
Goris explicó que ese organismo ha venido trabajando y aportando a la lucha contra el COVID-19 “y ha realizado diferentes donativos de trajes de bioseguridad y mascarillas de protección a diferentes instituciones, como patronatos, hospitales y otras entidades de la capital y pueblos del interior”.
Resaltó que el Parlamento Centroamericano seguirá trabajando y aprobando iniciativas “en favor de nuestra región y de la República Dominicana”.
“Las mascarillas serán distribuidas por la ADP a las regiones y distritos escolares más afectados por la pandemia del coronavirus”, dijo el vicepresidente del PARLACEN.
El diputado Goris anunció que ese órgano regional seguirá realizando operativos de donaciones a diferentes instituciones y en sectores vulnerables del país.