PARLACEN inaugura sus nuevas oficinas en República Dominicana

(foto) Monseñor Francisco Osoria Acosta cuando bendecia las instalaciones del Parlacen junto a los directivos y diputados del órgano regional

El Parlamento Centroamericano (Parlacen) inauguró este jueves sus nuevas oficinas en la República Dominicana, durante un concurrido acto al que asistieron destacadas personalidades del ámbito político, diplomático y empresarial.

El acto inaugural se llevó a cabo en el nuevo y moderno local del órgano regional con sede en Guatemala, el cual está ubicado en la calle Guacanagarix número 4, esquina Mairení, del sector Los Cacicazgos, de Santo Domingo.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el secretario de la Junta Directiva por el Estado de República Dominicana, Ramón Emilio Goris, quien resaltó que es de transcendental importancia la apertura de este nuevo local “para realizar las actividades del Parlacen”.

“En estas nuevas instalaciones vamos a tener áreas que ayudarán a facilitar el trabajo de los diputados y el personal que presta servicio en esta subsede, como son la Sala de Recepción y las oficinas de Comunicación y Tecnología, Dirección Ejecutiva, Financiero, Protocolo, Vicepresidencia, Secretaría, salón de encuentros y una importante sala plenaria para los diputados”, explicó.

Dijo que el salón de plenaria lleva el nombre de la ex diputada Ana María Acevedo y el salón de encuentros el de el ex congresista Sebastino Brito, ambos fallecidos.