Parmalat Dominicana presenta
comercial testimonial

http://hoy.com.do/image/article/53/460x390/0/210B7F6E-0B00-4D1D-BDB9-A814CC025DA1.jpeg

POR YOANY CRUZ
Ejecutivos de Parmalat Dominicana presentaron su nuevo comercial en el que los consumidores dan testimonio de las bondades de la leche Parmalat con un mensaje claro y directo. Sobre el nuevo comercial habló el director comercial de Parmalat Dominicana, Otoniel Aybar, quien valoró el apoyo ofrecido por la administración hacia el área comercial y las iniciativas que aportan beneficios a la marca y los productos que comercializa la empresa.

Agradeció la presencia de los clientes y relacionados que hacen posible que la marca Parmalat este más cerca de cada dominicano.

Alex Yaryura, gerente de Mercadeo de Lácteos, informó los detalles del nuevo comercial y expresó que el testimonial se difundirá en todos los programas de televisión, y que luego contará con gran presencia en todos los medios en los próximos meses, con el objetivo de mantener la fidelidad hacia la marca y consolidar su clientela.

Luego de las explicaciones de ambos gerentes, los presentes observaron el nuevo comercial y degustaron de un exquisito brindis de bocadillos y tragos.

En la actividad realizada en el salón Caonabo del hotel Santo Domingo, estuvieron presentes la modelo que interpretó el testimonial, los niños que participan en el comercial, así como clientes y relacionados de la empresa.