Parque Hostos gana serie regular basket vegano

VEGANO.- El equipo representativo del Parque Hostos derrotó 92 por 83 al Dosa, en la continuación del X Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, evento que tiene especial dedicatoria al Presidente Hipólito Mejía, en opción a la Copa Presidente.

Los dirigidos por Melvin López dominaron la serie regular cuando consiguieron su victoria número nueve, cuando se han jugado once juegos, de doce que cuenta la serie regular.

El trabajo de los nativos hizo más fácil ganar la vuelta regular a los Tigres del Parque Hostos, quienes cuentan con el material de la casa y dos jugadores refuerzos que se han entregado a la causa de los actuales campeones, como lo son, Carlos Paniagua y Henry-La Boa-Paulino.

Los más destacados por los ganadores del Parque Hostos ( El Popular) fueron los refuerzos Henry Paulino con 21 puntos; Carlos Paniagua, 18 tantos y 7 rebotes, y los nativos William Gómez y Dwarlin Guerrero y Alexander López, agregaron 21, 17 y 13 tantos, respectivamente.

Por los derrotados del Dosa (Pepsi), Stalin Fernández y Charlie Rodríguez marcaron 21 puntos; Omar Hernández y David Saldivar, tuvieron 20 y 13 tantos, respectivamente.

[b]ENRIQUILLO VENCE[/b]

A segunda hora, el Enriquillo apabulló a La Villa 53-41, pese a la estelar labor ofensiva de Jack Michael Martínez.

El nativo Javier Vásquez anotó 30 puntos , para ser el mejor encestador por los ganadores. Seguido por el refuerzo Greg Norton 14 y Jorge Almánzar con 14 tantos. Manuel Báez y Humberto Flores agregaron 10 puntos por cabeza. Por los derrotados, Jack Michael Martínez facturó 33 puntos y 18 rebotes; Vladimir Rondón 13 y Phil Grant marcaron 13 y 12 tantos, respectivamente.