Parque Industrial La Isabela tendrá energía 24 horas

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/4224E05C-0CC8-4DA4-AA6A-DF612B804A10.jpeg

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE-Este) informó que el Parque Industrial La Isabela, ubicado en Villa Mella, fue incluido al Programa 24 Horas de Luz que ejecuta la distribuidora desde hace varios años, con el propósito de contribuir con el desarrollo de la industria nacional.

En lo adelante, esta zona industrial recibirá energía eléctrica, suficiente y de calidad las 24 horas al día, lo cual contribuirá con el desarrollo y el buen desenvolvimiento de las actividades cotidianas que realizan las diferentes empresas que se encuentran ubicadas en esta zona.

El circuito incluido al Programa 24 Horas de Luz, es el Multiform 01, el cual permitirá que siete industrias reciban energía de manera interrumpida. Con esta disposición de EDE Este, los empresarios de la zona tendrán múltiples ventajas entre las que se señala reducción de costos operativos, y una atención especializada de parte del área de grandes clientes de EDE- Este.

Expresó  que entre las empresas a beneficiarse del Programa 24 Horas de Luz se encuentran Destilería La Isabela, Corporación Avícola y Ganadera, Manufacturas Textiles, ENDOSA (fábrica de fundas), Matadero Tavárez, Hormigones Fernández y Ravicaribe.

La empresa distribuidora se comprometió, ante los industriales, a servir energía eléctrica ininterrumpidamente, con excelente calidad en el voltaje y bajo un esquema de atención especializada, exceptuando cuando se produzcan mantenimiento en las redes, fallas o averías externas a EDE-Este. Informó además que la Ciudad Sanitaria (Hospital Luis E. Aybare) del sector Mejoramiento Social, también fue incluida al Programa 24 Horas de Luz.