Parques acuáticos, una propuesta para grandes y chicos

30_07_2015 HOY_JUEVES_300715_ ¡Vivir!1 C

Pronto terminarán las vacaciones escolares, pero aún queda tiempo para que lleves a tus pequeños a disfrutar de un divertido pasadía. Y como hace mucho calor, una de las propuestas más atinadas son los parques acuáticos.

El país cuenta con parques que operan bajo este concepto, lo único que tienes que hacer es decidirte por el que más te convenga. Aquí las opciones…

1. Los Delfines Water & Entertainment Park

Ubicado en Juan Dolio, es considerado el parque acuático más grande del Caribe. Cuenta con 17 toboganes diseñados en diferentes longitudes, que terminan en las diferentes piscinas del parque. Una novedad de este lugar es que tiene también una piscina de olas. Sus seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, tienen un 35 % de descuento. Para más información llamar al 809-475-1124 o entrar a la página losdelfinespark.com.

2. Agua Splash Caribe

Este parque acuático de la avenida España es ideal para celebrar fiestas privadas. Además de las sus atracciones, tiene un club de socios, el cual ofrece ciertos beneficios. Llama a 809 766 1927.

3. Manatí Park

Tendrás la oportunidad de nadar con delfines, ver un espectáculo de leones marinos, presenciar el baile taíno o ver cómo actúan los loros. Sumérgete en el agua cristalina y disfruta con estos mamíferos marinos. Se encuentra localizado en Bávaro. Teléfono 809-221-9444

4. Sirenis Aquagames Punta Cana

Situado en Sirenis Cocotal Beach Resort Casino, llama la atención la torre de 10 metros de altura desde donde comienzan las atracciones acuáticas más extremas; cuatro carriles para deslizarse en una longitud de 100 metros; un tobogán de sensación de caída libre; dos toboganes ‘tobosplash’ y dos aquatubos, entre otras atracciones. Información en 809-688-6490.

5. Ocean World

Puerto Plata te espera con un pasadía con toboganes, leones marinos, tiburones y mantarrayas. Además disfruta durante una hora de una dupla de delfines que te harán bailar, nadar y surfear. Infórmate en 809-291-1000.