Párroco María Auxiliadora afirma crecen asaltos a niños y jóvenes

Párroco María Auxiliadora afirma crecen asaltos a niños y jóvenes

El párroco de la iglesia  María Auxiliadora, Yhovanny Solís,  denunció que los asaltos con armas de fuego a niños y adolescentes del lugar  se han incrementado,y críticó que ninguna institución del Gobierno  esté presente en la solución  de la miseria, el desempleo y el consumo de drogas que afectan a los jóvenes.

El religioso expuso que los asaltos no respetan edades y deploró el asalto reciente  a dos niños de 9 y 10 años de edad por dos hombres provistos de armas de fuego que se desplazaban en una motocicleta.

Dijo que además de los asaltos, el Barrio María Auxiliadora es afectado por el consumo de drogas entre jóvenes de los sectores El Semillero y El Caliche, lo que ha contribuido al aumento de la delincuencia.

Destacó el padre Solís  que sólo el Plan Social de la Presidencia de la República lo llama para que coordine la distribución de alimentos entre las  familias más necesitadas.

El sacerdote comentó que hace poco estuvo en el barrio María Auxiliadora el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien dispuso previo acuerdo con la jefatura de la Policía Nacional, un incremento de la vigilancia policial.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas