Parroquia  realiza actividad profondo

La  parroquia Santa Teresa De Jesús, del ensanche La Fe, Distrito Nacional, realizó ayer una  actividad recreativa familiar con la intención de recaudar fondos para un retiro de la pastoral juvenil.

A la actividad asistieron  niños junto a sus padres, quienes  se divirtieron jugando en  juegos inflables en un ambiente religioso. Mientras, que los adolescentes jugaban “vitilla”, y voleyball.

Omar Pilar, coordinador de la Pastoral Juvenil de la parroquia explicó que realizan la actividad cada año, con la intención de recaudar fondo para un retiro juvenil que se realizarán durante la Semana Santa en la parroquia.

Dijo que al retiro participarán jóvenes de otros sectores y con el dinero comprarán alimentos y los materiales gastables que utilizarán en el retiro.

Aparte de los juegos realizaron una kermesse en la que todos los  feligreses llevaron  un plato de comida y dulces, vendidos a precios asequibles.

La parroquia está ubicada en la calle Arturo Peña Batle de el citado barrio. La actividad inició a las 9:00 de la mañana tras concluida la misa de los domingo.