Parroquia San Simón Apóstol de Villa Faro agasaja niños

Parroquia San Simón Apóstol  de Villa Faro agasaja niños

La fiesta por excelencia de los niños es el 6 de enero, Día de los Reyes Magos, cuando ellos viven la ilusión de la llegada de los juguetes y otros regalos que traerán esos legendarios personajes que se remontan a la época en que nació el Niño Jesús.
Con motivo de esa celebración, centenares de niños y niñas de la comunidad de Villa Faro y otras zonas aledañas del municipio Santo Domingo Este, disfrutaron de una hermosa mañana en una actividad organizada por la parroquia San Simón Apóstol.
Primeramente, el párroco Robert Peña Beato oficio una Eucaristía durante la cual los ilusionados infantes se sentaron alrededor del altar.
A seguidas, en el patio parroquial, engalanado para la ocasión con globos multicolores y guirnaldas, se disfrutó de una fiesta que estuvo presidida por los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, con quienes los niños también compartieron.
Después de bailar y cantar junto a la payasita Arcoíris y de degustar un brindis de golosinas, los homenajeados recibieron variados juguetes.
La actividad fue organizada por la Pastoral de Catequesis de la parroquia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas