Parte de la flotilla entregada.

28_01_2016 HOY_JUEVES_280116_ El País12 A

El Gobierno entregó ayer una flotilla de 10 camionetas, 20 motocicletas y una grúa pettibone a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), para reforzar las atenciones a las emergencias reportadas al Sistema 9-1-1 y la seguridad vial en las autopistas y carreteras.

Una información expresa que las nuevas unidades y la grúa pettibone, con capacidad para 36 toneladas, fueron presentadas en un acto en el Centro de Retención El Coco, antiguo Canódromo, con la asistencia del coronel Félix Antonio Gómez Geraldino, en representación del general Frener Bello Arias, director del organismo.

Indicó que la entidad reafirmó el compromiso de esa institución con el éxito del 9-1-1.
Afirmó que cada miembro de la Amet está comprometido en trabajar en coordinación con los demás organismos de respuesta, con la eficiencia y profesionalidad que merece la población.

Expresó en la nota que la grúa servirá para retirar de las vías a cualquier vehículo pesado que sufra algún desperfecto mecánico y quede varado.
“Estamos aumentando la seguridad vial para prevenir accidentes de tránsito y muertes por esa causa”, dijo Gómez Geraldino.

Prometió que darán el uso adecuado a cada una de las unidades.
La nota no explica cuántos vehículos tiene ahora la Amet con la suma de esta flotilla.