Participantes en congreso encantados con bondades

Participantes en congreso encantados con bondades

Participantes en el congreso Les Entreprises du Voyage, donde realizaron sus secciones y rondas de negocios, manifestaron su satisfacción por los encantos y diversidad de la oferta turística de República Dominicana.

El cónclave, donde se reunieron más de 400 representantes de la industria turística francesa, entre turoperadores, agentes de viajes, líneas aéreas, periodistas, agencias de seguros, agencias MICE, entre otros, se llevó a cabo en Bávaro

Jean-Pierre Mas, presidente Entreprides du Voyage, agradeció al ministro David Collado por la disposición y facilidades para que el congreso se realizara en República Dominicana, y lo felicitó por ser el primer país en la recuperación de la industria post-covid.

“Quiero agradecer su acogida en República Dominicana, estamos encantados en este país, el sol, el mar, y cada una de sus ofertas, pero, sobre todo, alegría de la población”, expresó.

Dijo que Quisqueya fue el primer país de larga distancia en recibir al francés luego de la pandemia, y que es uno de los 5 primeros destinos de los franceses para vacacionar.

Puede leer: Asesoran a Grupo Crespi García en la estructuración del financiamiento

Preferencia

El ministro David Collado informó que en abril pasado se recibieron 24,839 franceses, 1,500 más que en año 2019, en pre pandemia, lo que da una señal clara de su preferencia por República Dominicana, ocupando el tercer lugar como mercado emisor.

“Vamos a seguir apostando a este mercado francés”, aseguró.

Sobre los turistas franceses

Se recuerda que el ministro Collado estuvo presente durante la realización del evento. Agradeció a los representantes turísticos francés la escogencia de República Dominicana para realizar el congreso. También por ser Quisqueya su destino favorito de larga distancia, recibiendo en el mes de abril de este año 24,839 franceses.

“Ustedes han sido el soporte del turismo en el país, y ser sus anfitriones en estas jornadas de trabajo, para nosotros es un orgullo y en nombre del presidente la República, del Gabinete de Turismo, del Ministerio de Turismo y de todos los dominicanos, muchísimas gracias”, expresó David Collado

Publicaciones Relacionadas

Más leídas