Partido de Zorrilla quiere ser opción en el 2012

Partido de Zorrilla quiere ser opción en el 2012

 El presidente del Partido Cívico Renovador, general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, afirmó que sus miembros trabajarán para convertir  esa organización  en una verdadera opción de poder para el 2012.

“Enfrentaremos los errores y debilidades del gobierno, con la firme decisión de no caer jamás en sus fracasos. Es hora de ponerle un pare a las ambiciones personales, a las improvisaciones y al irrespeto de las instituciones”, expresa Zorrilla Ozuna a través de un manifiesto de su partido, el PCR.

Señala que la entidad  política se ha propuesto luchar por la consolidación de la verdadera democracia, donde prime la igualdad de oportunidades sociales, políticas, económicas y educativas.

También, dijo, asumirá la representación de  todos  los sectores sociales y políticos del país.

Zorrilla Ozuna, ex jefe del Ejército Nacional, durante el gobierno de Hipólito Mejía, sostuvo que partido estará sujeto a los postulados ideológicos y programáticos del socialismo democrático internacional, con la tesis del gobierno compartido y con las luchas que libran los pueblos del mundo para lograr su autodeterminación, desarrollo y superación de la pobreza.

Zorrilla Ozuna expresó que  PCR  buscará reconocimiento ante la Junta Central Electoral (JCE).

 Dice que tendrá como tarea fundamental el desarrollo del agro, y cree que la educación es fundamental para el desarrollo de una sociedad moderna, democrática y tolerante.

Se ocupará del fortalecimiento de las clases trabajadoras y su autogestión y congestión en las actividades económicas.

 

 

Publicaciones Relacionadas