Partido DxC avanza proceso de reestructuración y crecimiento a nivel nacional

Partido DxC avanza proceso de reestructuración y crecimiento a nivel nacional

Partido Dominicanos por el Cambio avanza proceso de reestructuración y crecimiento a nivel nacional

La Comisión Nacional de Organización del Partido Dominicanos por el cambio (DxC) realizó este fin de semana importantes reuniones de coordinación en municipios y distritos municipales de las provincias La Altagracia y La Romana, donde se designaron comisiones de trabajo para continuar el proceso de reestructuración y crecimiento en estas demarcaciones.

Eduardo Guerrero, Secretario Nacional de Organización de DxC, explicó a las comisiones las tareas a realizar y motivó a los dirigentes a trabajar de manera permanente para seguir consolidando a la organización política que liderea Eduardo Estrella, así como también a acompañar a las comunidades en la búsqueda de soluciones que beneficien a sus residentes.

Durante las actividades, coordinadas en La Romana por el Dr. Rafael Rodríguez Reyes y Juan Marvin García en La Altagracia, se entregó a la dirigencia el material educativo para iniciar los primeros módulos de la capacitación a través de la Escuela de Formación Política de DxC que dirige el Ing. Daniel Gómez.

Puedes leer: Partido DXC considera acertado nivelar pensiones civiles a 10 mil pesos

Capacitaciones

El Partido Dominicanos por el Cambio viene realizando talleres de capacitación y cursos a través de la Escuela de Formación Política con la finalidad de

crear un espacio de aprendizaje y concientización a sus dirigentes.

La misma busca crear un espacio donde los dirigentes puedan compartir sus experiencias y ampliar sus conocimientos en diversas áreas.

Estos talleres continuarán realizándose en todos los puntos del país, de manera virtual o presencial con el objetivo de que sus miembros puedan recibir las capacitaciones.