El Partido Liberal Reformista celebró acto de juramentación encabezado por el secretario general, ingeniero Manuel Alsina de Castro, en donde fueron ascendidos de cargos dirigentes que vienen realizando un trabajo en el Gran Santo Domingo.
Alsina de Castro resaltó las cualidades de los nuevos incumbentes, en especial a Williams Correa definiéndoos como “un joven honesto, trabajador, dedicado y valioso para el partido».
En el acto quedaron juramentados Williams Correa como presidente de esa organización política en el Distrito Nacional, Jerson Bautista como secretario general, Richard Gómez como delegado ante la Junta Central Electoral, Felipe Herrera en la circunscripción #3 y fueron ratificados en el cargo Jannet Lázala, presidenta de la circunscripción #1, Santos María en la circunscripción # 2.
«Este equipo de hombres y mujeres asumen su compromiso con valentía, y están dispuestos, junto a la dirigencia del partido, a librar la batalla que nos conduzca a mantener el crecimiento y la fuerza de esta organización”, agregó Correa.
El dirigente manifestó que continuará realizando reuniones virtuales y presenciales guardando los protocolos de seguridad interpuesto por los organismos sanitarios dominicanos, sin perder el objetivo principal que es consolidar el liderazgo nacional del Partido Liberal Reformista.
El encuentro se llevó a cabo en el local principal de esa organización, ubicado en la avenida Jiménez Moya casi esquina Independencia, de la capital, donde estuvieron presentes decenas de militantes.