Partido “Primero la Gente” reúne a sus principales dirigentes provinciales

Partido “Primero la Gente” reúne a sus principales dirigentes provinciales

El partido «Primero La Gente», que lidera el Senador Antonio Marte, reunió este jueves a sus principales dirigentes provinciales en una actividad celebrada en la sede central de esa organización política de esta ciudad capital, para delinear la estrategia organizativa que desarrollarán en todo el país.

En un encuentro dirigido por la comisión organizadora del MPG, se detallaron los pasos a seguir durante este mes de febrero, con miras a estructurar las direcciones provinciales, trabajos que representan la primera fase para la reactivación de su estructura nacional.

Por instrucciones de su líder y también senador por Santiago Rodríguez,  Antonio Marte; el encuentro se realizó en Santo Domingo y estuvo encabezado por su comisión técnica, donde participaron Jean Carlos Marte, Luis Rosado, Tony Marte, Mario Díaz, René Moya, Wanda Marte, Ysidro Araujo y Yaneli Quezada, entre otros.

Los dirigentes provinciales participantes recibieron instrucciones sobre las estrategias que se pondrán en ejecución con miras a lograr en el menor tiempo posible el reconocimiento como partido, de Primero La Gente.  

Se recuerda que desde su fundación en el 2013, el MPG se preparó para ser reconocido, abriendo 80 locales a nivel nacional y depositando toda la documentación y firmas requeridas por la JCE de entonces.

El MPG cuenta con un Senador, que es su principal líder el también empresario y dirigente sindical Antonio Marte, además, de regidores, alcaldes y diputados que fueron apoyados por los simpatizantes de Primero la Gente en las pasadas elecciones.

La información la ofreció Mario Díaz, relacionador público de CONATRA, a través de una nota de prensa enviada a este medio de comunicación.

Publicaciones Relacionadas