Partido Reformista denuncia que PLD ataca a sus alcaldes

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/253AE8D9-AE4D-4425-8519-56DB42646AE3.jpeg

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),   denunció ayer  que sus alcaldes, directores de distritos municipales y directivos de la organización son acosados y hostigados de diferentes maneras por “sus exaliados” del Partido de la Liberación Dominicana, como los llamó el secretario general Ramón Rogelio Genao.

El presidente de esa organización, Carlos Morales Troncoso, quien descartó otras alianzas, dijo que desde el 16 de julio hay un ánimo inusitado en el partido  por lo que sus adversarios no están contentos. “Mientras nos atacan por debajo vamos a trabajar por encima”, dijo ayer a los 16 alcaldes y los 32 directores de distritos municipales en un encuentro. En tanto, Genao  anunció que el partido defenderá a sus alcaldes, directores y otros funcionarios de elección en cualquier terreno y consideró inexplicable que los ataques se originen en el PLD,  partido al que PRSC se alió en el 2010 y 2012 ayudándoles a ganar las elecciones.

“Nuestros alcaldes de La Romana, Cotuí y Maimón así como el director del distrito municipal  de Cabarete, entre otros, están siendo perseguidos, calumniados y hasta acusados judicialmente por regidores y dirigentes del PLD de esos municipios”, denunció.