Partido Reformista expresa preocupación por casos de dengue

Wellington Jiménez

El Directorio de la circunscripción 1, del Distrito Nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), realizó un operativo de fumigación en el sector El Manguito de esta capital como respuesta a varios casos de dengue en el lugar.

El presidente del partido Reformista en la circunscripción No. 1, Wellington Jiménez, manifestó que es alarmante que un barrio como El Manguito, donde más de dos mil familias viven en un completo estado de hacinamiento en estrechos callejones, se presenten casos de dengue y las autoridades no den respuesta de inmediato.

“El partido Reformista mantiene comunicación directa con cada uno de los sectores que componen nuestra circunscripción, y como partido Social Cristiano, no podemos ser indiferentes ante esta situación”, señaló Jiménez.

De su parte, Domingo Candelario, secretario general de la Junta de Vecinos de El Manguito, agradeció al partido Reformista su solidaridad con la comunidad. “Esta misma semana murió una persona de dengue en el sector y varias personas contagiadas y las autoridades no dicen nada, estamos muy agradecidos de ustedes”, señaló.

Jiménez, quien también es miembro de la Comisión Política del Partido Reformista, ponderó los resultados de la última encuesta de la afamada firma de Dorin Cabrera, que marca a los reformistas Víctor Bisonó y Johnny Jones con un 35% de las preferencias en el electorado de la capital.