Partners Ogilvy
Un desayuno  para festejar
las tres décadas de HOY

<STRONG>Partners Ogilvy<BR></STRONG>Un desayuno  para festejar<BR>las tres décadas de HOY

La creatividad también la llevan en sus paredes. Al llegar a Partners Ogilvy se siente un ambiente donde las ideas llueven a través de auténticos mensajes, dando motivación  tanto  a aquellos que visitan  como a su equipo creativo para  que siempre mantengan viva la inspiración.

Esta agencia publicitaria, fue la segunda en ser agasajada con un desayuno por motivo del 30 aniversario de este diario, que con gran regocijo lo celebramos hoy. 

Ayer, uno de los salones de Partners fue preparado para que los ejecutivos del periódico Hoy compartieran junto a las gerentes y todo el personal creativo de esta agencia, haciendo una parada en las labores del día para socializar y agradecer de forma especial los lazos comerciales que se han establecido durante esta tres décadas.

Gema Carolina Miranda, gerente de Ventas de El Día, El Nacional y Hoy, habló en nombre de los ejecutivos destacando las buenas relaciones comerciales y de amistad que mantiene el diario con esta agencia.

Además expresó que el periódico ha experimentado un buen crecimiento no sólo en suscriptores, sino como marca y medio informativo.  

Mensajes motivadores e inspiradores

Como parte de su identidad, Partners muestra en sus paredes mensajes que buscan motivar e inspirar. En la primera fotografía se muestra el “árbol de la gratitud”, en la segunda una composición con una imagen de fondo del fundador de la agencia, David Ogilvy. Y en las dos últimas, mensajes reflexivos como el que reza: “A menos que tenga una gran idea, volará como una casa en la tormenta”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas