Pasado olvidado

La temporada del 2008 fue dura para el intermedista dominicano Robinson Canó, de los Yanquis de Nueva York.

Canó acababa de firmar un contrato a largo plazo y las exigencias de que respondiera al máximo eran muchas.

Y entonces cuando no presentó los números acostumbrados, la prensa neoyorquina, y algunos fanáticos también, fue brutal.

Pero Canó tiene pensado dejar todo eso en el pasado y seguir adelante con la que promete ser una carrera mucho más que promisora y brillante.

“Ya lo del año pasado se quedó ahí y yo lo que quiero es seguir adelante y que las cosas estén bien”, dijo Canó al ser entrevistado por redactores de HOY.

Como parte de ese plan tiene pautado su debut para hoy con las Estrellas Orientales, donde jugará por un mes.

“He estado trabajando con Kevin Long (coach de bateo de los Yanquis) y espero que las cosas salgan mejor en la próxima temporada de las Grandes Ligas”, indicó el joven petromacorisano, sobre su futuro inmediato.

El protagonista

Robinson Canó, intermedista

Mejoría.   Luego de  una temporada en la que sus números y sus bonos con el equipo de los Yanquis de Nueva York, el segunda base dominicano Robinson Canó espera levantarse de los malos momentos sufridos y poder producir nuevamente, primero con la novena de San Pedro de Macorís en la República Dominicana y posteriormente, la próxima campaña, de nuevo con los Yanquis.

Las frases

Robinson Canó

Ya lo del año pasado se quedó ahí y yo lo que quiero es seguir adelante y que las cosas estén bien”.

He estado trabajando con Kevin Long (coach de bateo de los Yanquis) y espero que las cosas salgan mejor en la próxima temporada de las Grandes Ligas”.

Voy a jugar duro con las Estrellas Orientales ya que recibí el permiso de los Yanquis para estar un mes”.