Ejecutivos de Nestlé Dominicana realizaron un encuentro con clientes y asociados con un recorrido por la historia de 50 años del consumo de sus productos en el país
POR CAROLIN GUZMAN
Una impresionante ciudad, iluminada con luces en colores naranja, azul y amarillo e integrada por negocios de farmacia, supermercado, cafetería, gimnasio, gasolinera, colmado y veterinaria, fue creada para celebrar los 50 años de la firma Nestlé Dominicana en el país, presentando así diversas situaciones de la vida común del dominicano y sus vivencias con los distintos productos de la marca.
Carteles a todo color de Carnation, Nido, Maggi, Nescafe, Nesquik, Supligen, Kit Kat, Crunch, Nestún, Cerelac y Helados Nestlé, estaban colocados en los distintos centros comerciales, haciendo alusión a que dichos productos podían encontrarse y ser consumidos en el negocio.
Algunos invitados fascinados por el montaje y el buen uso de la tecnología expresaban entusiasmados frases como que belleza, Esto está hermoso, una maravillosa ciudad, mientras compartían e intercambiaban impresiones con ejecutivos de la empresa, clientes y asociados.
Para iniciar con la celebración de los 50 años de Nestlé se apagaron las luces y salió a escena un grupo de jóvenes que a ritmo de un popurrí de merengue bailaban con gran energía, sabor y carisma.
Diego Blanco, gerente de relaciones institucionales, dio la bienvenida a los invitados remontándose a 1957 año en que nace Nestlé, mencionando otros acontecimientos que se sucedieron como el estreno de la película El último Cuplé, con Sarita Montiel, la prohibición en España del uso de trajes de baños de dos piezas para mujeres, el nacimiento de la princesa Carolina de Mónaco, la creación de la Comunidad Europea y la coronación de Juan Manuel Fangio como campeón de la Fórmula I. Pero debemos recordar además que hace 50 años nace Nestlé en República Dominicana, permitiéndonos conmemorar hoy cinco décadas de ser parte de sus vidas.
Frederic Baur, gerente general de alimentos y bebidas, expresó que Nestlé con su lema good food, good life, ha buscado capturar en estas cuatro palabras, la esencia de lo que ofrecemos a nuestro amables consumidores, expresando también la filosofía de lo que creemos.
Informó que durante todo este año celebrarán con sus clientes y consumidores estos 50 años, a través de una campaña de comunicación que incluye promociones y actividades recreativas, con la intención de reconocer y fortalecer la imagen de Nestlé, que ya forma parte de la vida de los dominicanos.
Los asistentes al encuentro disfrutaron a plenitud de esa noche llena de magia y color, ambientada por buena música, mientras compartían de un brindis que culminó con la celebración de Nestlé y sus 50 años en el mercado dominicano.