Pasajeros esperan mayores rebajas en precios del servicio

SANTIAGO. Muchos usuarios del transporte público dijeron  que los precios de los pasajes  todavía  hay que  rebajarlos más, porque el gasoil está subsidiado, aunque reconocieron  que los pasajes han bajado en  la mayoría de las rutas  de transporte fuera de la ciudad.

“El pasaje para Mao-Valverde es a 100 pesos, y eso está caro. Ellos tienen que medir distancias, pero prefieren  no  llevar pasajeros a bajarlo”, dijo un usuario. Comenta un  usuario.

Mientras que los pasajeros  que van  a Puerto Plata, se quejan del largo tiempo de espera que tienen que soportar en las paradas.

Calificaron como una “agonía” pretender que una guagua salga a tiempo porque todos quieren  irse llenos.

Dijeron los pasajeros  que es una práctica que vienen realizando desde hace años, y que  no se ha corregido por la indelicadeza de  choferes  que  quieren ganárselo todo, aunque  hayan algunos reglamentos.

“No es  bueno el servicio por esa razón. No es justo que  yo este aquí  dos  horas esperando que la  guagua se llene para irnos  y después tener que soportar las paradas en el camino”, manifestó enfáticamente Margarita  Veloz.

Las claves

1. Servicio bueno 

Aquí  hay un servicio muy bueno. Nosotros cobramos  60 pesos a La Vega  y  a los estudiantes les  estamos cobrando menos viajando desde las  cinco de la mañana a  8 de la  noche”, dijo   Paúl Núñez, chofer.

2.  Seguro

Emperatriz Núñez, estudiante, afirma  que  el transporte es  seguro y además muy  puntual.  Pasajeros  se mostraron esperanzados en que el pasaje siga bajando.