Pasan revista plan nacional titulación

El director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, José Dantés Díaz, se reunió ayer con el director de Catastro Nacional, Claudio Silver Peña, con quien pasó revista a los trabajos que desarrolla Catastro Nacional en el marco del Plan Nacional de Titulación.

En este sentido, José Dantés dijo que en la reunión “repasamos los temas atinentes a la Dirección de Catastro Nacional en el Plan Nacional de Titulación. Esta entidad tiene un rol de vital importancia en el levantamiento de datos y avalúos técnicos de los predios propiedad del Estado dominicano, donde existen asentamientos humanos que deberán ser titulados”.

Silver Peña afirmó que la Comisión de Titulación “continuará contando con todo el apoyo que necesite de nuestra institución y próximamente ese apoyo quedará manifiesto en acciones concretas que nos permitirán avanzar en este importante proyecto estatal”.

Asimismo, Dantés Díaz reiteró que el Plan Nacional de Titulación avanza en la misma medida en que avancen las instituciones involucradas en la ejecución de los trabajos particulares que deben llevar a cabo.