Pasaportes dona tablets a todo su personal

pa

La Dirección General de Pasaportes informó que entregó Tablet, a todo el personal que labora en esa institución en las distintas oficinas del país con la finalidad de contribuir con la reducción de la brecha digital y promover el programa República Digital que implementa el gobierno del presidente Danilo Medina.

El funcionario afirmó, que esta propuesta tecnológica fortalece la eficiencia y la transparencia de los servidores públicos en el ejercicio de sus funciones y se constituye en una herramienta, que impulsa el desarrollo de la política de calidad en el estado.

pasa

Esta iniciativa es una apuesta por la modernización del país, que nos permite ingresar de manera definitiva a los beneficios del concepto de gobierno abierto, incrementando la confianza de la sociedad en la administración pública.

El director general de Pasaportes, Ramón -Monchy- Rodríguez afirmó que “con esta acción, nos convertimos en la primera institución que prepara su personal y fomenta su participación en la gestión para identificar áreas de mejoras en los procesos asociados al servicio público que ofrecen a los ciudadanos”.