Pasarela Milán propone elegancia práctica para próxima primavera

Pasarela Milán propone elegancia práctica para próxima primavera

MILÁN, ITALIA (EFE).- La pasarela de la moda femenina de Milán para la próxima temporada primavera-verano presentó colecciones pensadas para una mujer actual que conjuga su vida profesional con las tareas familiares y domésticas. En la segunda jornada del escaparate milanés desfilaron las propuestas de la línea Mila Schon, ya habitual en la cita lombarda.

Los diseñadores de Schon mostraron una línea elegante en la que los pantalones de corte masculino se mezclan con blusas fluidas y suaves, casi siempre con una combinación de negro y blanco que en ocasiones se permite incrustaciones de coral.

La marca Luciano Soprani optó por los trajes chaqueta, rectos y en lino, que dejan un poco de espacio a la informalidad con bordados de flores y ramas, mientras que la línea Clips eligió propuestas más seductoras de un tono juvenil y colores alegres.

 La marca Thes and Thes se decantó en cambio por los trajes estilo Marilyn Monroe, con faldas plisadas que comparten armario con abrigos en pitón y otras prendas de piel pensadas para la noche.

Alessandro de Benedetti presentó una línea inspirada en el Lejano Oeste, con chaquetas estrechas y botas con arabescos, grandes faldas amplias y largas y vestidos tipo poncho en tejido muy ligero.

Desde ayer lunes desfilan en Milán algunos de los grandes nombres de la moda como Dolce&Gabanna, Armani, Prada y Gucci.

Hasta el próximo 1 de octubre el escaparate lombardo presentará más de 240 colecciones, algunas de ellas firmadas por grandes de la moda y otras por debutantes en la pasarela milanesa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas