Pasarela por un propósito, colección Resort 2016

Pasarela por un propósito, colección Resort 2016

Todo tiene su espacio bajo el cielo… y la moda, muy sobre todo, tiene el suyo privilegiando el gusto de la gente. En un colorido y majestuoso escenario, un grupo de invitados se congregaron en Blue Mall Santo Domingo para conocer las tendencias de la diseñadora Michelle Smith, en un encuentro organizado por directivos de la fundación Heart Care Dominicana.

En pasarela se mostró la colección “Resort 2016” de la profesional de la alta costura y accesorios femeninos de la misma marca, Milly, que se realiza en apoyo a una buena causa: asistir a los pacientes de escasos recursos que presentan patologías cardiovasculares.

El espacio, que lució entretenido y lleno de creatividad, mantuvo desde el principio hasta el final la emoción en los invitados, evidentemente seguidores de la moda.

Inspirada en un sentido clásico, Smith se enfocó en propuestas para las vacaciones a través de un lente juvenil, utilizando muchos colores limpios y simples, con un poco de estampados geométricos y formas fluidas.

En las palabras de bienvenida, a cargo del presidente de la institución, Pedro Ureña Velásquez, agradeció la asistencia de los presentes y manifestó que: “Hoy, con más de 13 000 pacientes atendidos a través de sus diferentes programas, la Fundación Heart Care Dominicana tiene como meta continuar proveyendo a cada ciudadano marcado por la carencia de recursos económicos, las atenciones y cuidados cardiovasculares requeridos sin coste alguno”.

Luego, la vicepresidenta administrativa de Heart Care Dominicana, Susana Messina, subió al escenario acompañada de niños de la fundación para otorgar un reconocimiento a Margarita de la Cruz por sus años de dedicación y amor a la institución y una placa a Matilde de Farach de parte de la Doughty Family Foundation.

Los aplausos cerraron por todo lo alto, el éxito del evento.
Sobre la institución. Hace 14 años, la fundación sin fines Heart Care Dominicana nació a raíz de la imperante necesidad de niños y adultos de recibir cuidado cardiovascular.
Su misión es contribuir a la recuperación de la salud de personas de escasos recursos, mejorando su calidad de vida y la de sus familiares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas