Paseo al Museo Trampolín

Buscar otras fechas:

Como es ya una costumbre, Tinmarín invitó  a un grupo de niñas y niños al Museo Infantil Trampolín, de la Zona Colonial.

Los pequeños visitantes recorrieron las diferentes áreas del Museo: El universo, El planeta Tierra, Paleomundo,  Energía, Laberinto de colores, Ecología, Parques Nacionales,  Ser humano, y Sociedad y tú; estuvieron, acompañados de Yahaira Féliz, nuestra  Encargada de Marca.

Al llegar a cada de una de estas salas, la instructora correspondiente ofreció las explicaciones de lugar acerca de cada temática.

 Al final del recorrido, los niños fueron invitados a un brindis  y además recibieron obsequios de Tinmarín, como ejemplares de la revista, lápices y libretas.

Tinmarín convoca a sus lectores   mediante una invitación publicada a través de  la cual se les solicita que llamen  a los números:

(809)565-4444 EXT 395/481, ó que escriban  a tinmarin@hoy.com.do.

 El Museo Trampolín es un proyecto concebido y auspiciado por el Despacho de la Primera Dama, con la finalidad de ofrecer a todos los niños del país la oportunidad de disfrutar de exposiciones, experimentos y talleres, concebidos para complementar su educación y su vida.