Pasión de Gavilanes: Actores recrearon sus escenas favoritas del show

Pasión de Gavilanes: Actores recrearon sus escenas favoritas del show

Los actores de la popular telenovela «Pasión de Gavilantes» decidieron recrear sus fotos favoritas del show como tributo a la producción de Telemundo estrenada en 2003 y para el deleíte de los fans.

A continuación, vea como los actores homenajearon a la telenovela.

Jimena Elizondo y Oscar Reyes

Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, los actores que interpretan a Jimena Elizondo y Oscar Reyes. Ellos posan frente a frente, mientras juntan sus labios tal como en la foto donde fueron retratados hace casi 20 años.

@telemundo

Juntos después de dos décadas y listos para volver a despertar pasiones este febrero. #PasionDeGavilanes con @paolareyactriz y @juanbaptistad 😍

♬ original sound – Telemundo

Norma Elizondo y Juan Reyes

Otra de las parejas que causó sensación fue la conformada por Danna García y Mario Cimarro, quienes dan vida a Norma Elizondo y Juan Reyes. Los mayores del clan se unen en un caluroso abrazo frente a las cámaras.

https://www.tiktok.com/@telemundo/video/7046493273405558063?referer_url=https%3A%2F%2Fmag.elcomercio.pe%2F&referer_video_id=7046493273405558063&refer=embed

Sarita Elizondo y Franco Reyes

Finalmente, una de las duplas más esperadas fueron Natasha Klauss y Michael Brown. Los intérpretes de de Sarita Elizondo y Franco Reyes también se unieron en un tierno abrazo, donde la actriz rodea con sus brazos el cuello de su amado.

@telemundo

Antes y después de dos décadas. Ya listos para el gran estreno de #PasionDeGavilanes en febrero por Telemundo🥰✨ #MichelBrown @Natasha Klauss

♬ original sound – Telemundo

Telemundo anuncia su regreso

La segunda temporada de “Pasión de Gavilanes″ se estrenará en febrero de 2022 por Telemundo. Así lo anunció recientemente la cadena de habla hispana junto a un video exclusivo del emotivo reencuentro que vivieron meses atrás sus actores protagonistas.

En el video se puede ver a Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista reuniéndose, casi 20 años después, después de haber protagonizado la exitosa telenovela que los llevó a la fama internacional.

“Entrañable, ya tenía ganas de verlos y de por fin volvernos a sincronizar en este equipo de ensueño que hacemos juntos. Por fin llegó ese día”, dijo Mario Cimarro.

Más leídas