PASIÓN Y  DISCIPLINA

PASIÓN Y  DISCIPLINA

Rafael Landestoy está de regreso como manager de los Tigres del Licey. Y quiere que su regreso valga la pena. Hablando en exclusiva para el periódico HOY, Landestoy expuso su plan de trabajo.

“Lo primero es que cada pelotero que llegue aquí debe jugar fuerte”, dijo claro Landestoy.

“Este uniforme pesa mucho, son más de 100 años de historia”, agregó.

Landestoy tiene su propio libro para dirigir, y quien no cumpla, no puede estar bajo su mando. “Yo exijo organización, disciplina, pasión y entrega”, expresó.

Landestoy quien ha ganado con el Licey como jugador, como manager y como gerente, sabe como hacer las cosas para que el club pueda regresar a la cima.

“El año pasado el equipo se salió de control. Lo primero es organizar el grupo, ponerlos en una misma dirección, y entonces todo será diferente”, dijo.

Landestoy tiene la gran encomienda de pasar al Licey de lo ridículo a lo subleme, que es lo realmente merece. “Jugamos mal el año pasado. Todos sufrimos eso. Pero ya no hay tiempo de mirar atrás, sino concentrarnos en explotar el gran talento que tenemos y ponerlo a producir”, expresó el capataz azul.

En esta meta cuenta con el apoyo total de la directiva, que se ha comprometido a invertir los recursos que sean necesarios.

En su caso, tratará de levantar el orgullo azul de sus jugadores.

“Si logramos eso, la mitad del camino estará recorrido, antes de comenzar el torneo”, afirmó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas