¿Pasó un ciclón por el Quisqueya?

¿Pasó un ciclón por el Quisqueya?

Por KENNEDY VARGAS
El pasado sábado la cantante Floricienta presentó un show  que llenó las expectativas de sus fans, pero que trajo otros dolores de cabeza.

Y es que la actividad, montada en el estadio Quisqueya, dejó un escenario tan desolador, que parecería que por ahí pasó un huracán.

«Pido más cautela a la hora de prestar esa instalación», dijo Fernando Ravelo en declaraciones ofrecidas ayer en la mañana a CDN, Canal 37.

«Claro que estamos preocupados. Sólo se ven los clavos en el suelo y daños en momentos en que no se vislumbra una remodelación al estadio Quisqueya,» agregó el alto ejecutivo del Licey.

Aunque se comentó que la empresa que montó el evento se haría cargo de los daños, lo cierto es que el panorama ayer era tenebroso.

Se observó que rompieron las corchas protectoras de los jardines, el terreno se ve afectado, en fin, parece un mercado de venta de ropas.

Ravelo aclaró que el Licey no se opone a que alquilen el estadio Quisqueya, pero solicitó que se tomen las mayores medidas de seguridad.

«Hay que tener más conciencia de la importancia de mantener ese estadio en condiciones, eso le puede hacer daño al béisbol invernal», agregó.

Cada cierto tiempo explotan escándalos relacionados con los alquileres de estadio Quisqueya, y no sé sabe por qué se mantiene esa practica.

Hace un tiempo se especuló que no se arrendaría más, pero una vez más, los responsables de la instalación cedieron los derechos del lugar.

El terreno de juego, considerado uno de los mejores cuidados del caribe, se veía lleno de madera, clavos, hierros, en fin, de todo.

Se espera que en las próximas horas se produzca una total limpieza y reparación del estadio Quisqueya por el bien del béisbol.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas