Pasta con fibra blanca

Las pastas  integrales suponen un aporte de fibra, pero debido a su color oscuro y sabor amargo son rechazadas por algunas personas

Recientemente la empresa Álvarez & Sánchez, C. por A., introdujo al mercado dominicano la pasta con fibra blanca para toda la familia, denominada Gallo Fibra Blanca.

La fibra aporta importantes beneficios a nuestro organismo y juega un importante papel en la regulación de la función intestinal al mejorar el funcionamiento del aparato digestivo. Reduce el valor calórico de la dieta y previene enfermedades de tipo digestivo.  También puede devenir o mitigar la obesidad, al reducir la ingestión o la absorción de otros nutrientes. Las pastas wholegrain o integrales suponen un aporte de fibra pero debido a su color oscuro y sabor amargo son rechazadas por gran parte de la familia, especialmente los niños.

La pasta Gallo Fibra Blanca se prepara con igual facilidad que el resto, no hay diferencia. Se le puede añadir la salsa favorita sin que se note diferencia de sabor con las normales, dice una nota de prensa. Presenta un alto contenido en fibra: por ejemplo, una ración de 100 gramos contiene 11 gramos de fibra, el 40% de la cantidad diaria recomendada según los estándares europeos y el 44% según la normativa FDAFDA Americana. Tres veces más que cualquier pasta normal, resalta la nota.

Gallo Fibra Blanca es un producto 100% natural.