Pasta Party, una tradición antes de un maratón

Pasta Party, una tradición antes de un maratón

La actividad en la que se degustó una variedad de pastas con diferentes salsas fue ofrecida a los atletas que participaron en el primer Maratón 10K de Gatorade

POR YOANY CRUZ

Continuado con la tradición de que los atletas maratonistas antes de competir deben ingerir pastas  por su valor calórico y energético, ejecutivos de PepsiCo Internacional y Distribuidora Corripio ofrecieron un Pasta Party a los participantes en el primer Maratón 10K Gatorade a beneficio de los atletas dominicanos que participarán en las Olimpíadas Especiales que se realizará en Shangai, China en octubre.

La actividad realizada en un ambiente donde reinó el entusiasmo, tuvo lugar en el pabellón de Voleyball en el Centro Olímpico, que lució una decoración muy original pues las mesas cubiertas con una mantelería verde y mamey en alusión a los colores de la marca Gatorade, exhibían en su centro unas jarras cilíndricas en cristal portando en su interior las diferentes variedades de pastas a degustar. Allí fueron acomodados  la delegación de Olimpiadas Especiales y los atletas élites quienes compartieron sus experiencias con los patrocinadores.

En representación de PepsiCo Internacional estuvieron Homaro Lima, director de Franquicia para República Dominicana; Cindy Perdomo, directora de Mercadeo y Alejandro Cleves, gerente de Mercadeo, así como Isis Abreu, directora de Mercadeo de Distribuidora Corripio y Gisselle Garip, gerente de Marca Gatorade, Distribuidora Corripio.

Homaro Lima al ofrecer los saludos de bienvenida agradeció a los atletas y público en general que se ha motivado a participar en el maratón.

Destacó que con el evento Gatorade confirma su compromiso de apoyar el deporte, ya que están convencidos de que todo deportista, sin importar su condición, debe perseverar para lograr su objetivo y alcanzar con pasión sus metas y es por eso que si sientes pasión “Gatorade está en tí”, como dice la promoción.

El Pasta Party fue ofrecido además como un premio para los primeros dominicanos que decidieron apoyar el evento y participar en este primer maratón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas