Pastas Milano renueva imagen

POR NELLY RAMÍREZ
Ahora con el eslogan “Milano te da más felicidad” fue presentada la nueva imagen de las pastas Milano del Grupo Multiinversiones, nuevo propietario de la marca. En un encuentro con socios, empleados y clientes ejecutivos de la empresa dieron a conocer las novedades del producto.

Vinicio Mella, vicepresidente ejecutivo, expresó que luego de numerosos cambios en la plataforma de la compañía podrán brindar un producto de óptica calidad.

“Las inversiones para estos cambios fueron cuantiosas, ya que el objetivo es mantenernos como líderes en el mercado, por lo que en ese sentido hemos iniciado la exportación de galletas y pastas alimenticias a Centroamérica, Haití y Estados Unidos.

También Roberto Mata, gerente general de negocios del grupo indicó que según un estudio publicado por la revista Mercado, las pastas Milano ocupan un lugar entre un reducido grupo de grandes líderes de marcas en el mercado dominicano.

Destacó igualmente que el reto asumido como empresa es de mantenerse por largo tiempo dentro de la preferencia nacional como producto comestible

Habló también sobre el valor nutritivo, calidad y sabor de las pastas Milano.

“Cuando se habla de Milano nos remontamos a expresiones como ´Crece, crece… dejando chiquito a los demás’, o ´sueltecito, sueltecito’, las que tienen un significado dentro de los recuerdos de cualquier dominicano, identificándolo en cualquier lugar del mundo con su amada patria”, dijo.

Añadió el ejecutivo: “Estamos orgullosos de nuestra marca líder, ya que con sus colores, tipografía con Milanito y Amadeo, completa un set que caracteriza a las grandes marcas del mundo”, concluyó.