Pastor aboga reforzar familia

Pastor aboga reforzar familia

Por FIOR GIL
El reverendo Miguel García, del ministerio Evangélico Cristo Viene, abogó por un mayor esfuerzo para  reforzar los  valores de la familia y tratar de contrarrestar el auge de la violencia y la delincuencia. Afirmó que en los actuales momentos  que vive la República Dominicana, es necesario unir el esfuerzos de «todos los sectores», para levantar la moral, el honor, el trabajo y la ética entre los dominicanos.

«La hora que vive el país amerita que sus hijos se unan y estamos respondiendo al llamado de la conciencia que nos hace nuestra patria», dijo el ministro evangélico quien resaltó la necesidad de que todos los sectores sin distinción de religiones, pongan su granito de arena para salvar «nuestra niñez, nuestra juventud, para levantar la familia.

García hizo la exhortación en presencia de representantes de la comunidad evangélica y del Ministerio Cristo Viene, en donde se anunció la  celebración de una campaña evangelistica internacional a cargo del predicador Yiye Avila con la asistencia de los mas destacados artistas cristianos del país.

La campaña evangelística será celebrada del 11 al 13 de septiembre próximo, en el Estadio Olímpico a la siete de la noche.

El ministro García afirmó que la campaña evangelistica llega al país en estos momentos «como una bendición del cielo nos, llega esta jornada de fe, de amor y de unidad que necesitamos todos los dominicanos para unir esfuerzos.»Hacemos la invitación para que nos unamos a esta campaña que viene a aportar en una hora  que se viene trabajando en todos los sectores sociales para contrarrestar la violencia».

Dijo que el gobierno a  través de todo el Estado hace el esfuerzo y «ya sabemos de las ultimas medidas tomadas por el presidente las cuales nosotros reconocemos y apoyamos, pero queremos que remos venir a ser el equilibrio: Ellos en la dirección física de prevención en los sectores  y nosotros queremos traer el aporte a lo espiritual, a lo moral y levantar lo que son los valores tan piso en estos momentos», agregó.

En el acto religioso celebrado en el Club Naco, el Ministerio evangélico Cristo Viene, sus representantes expresaron que ante el auge de la violencia, temor y desesperanza que vivimos los dominicanos, en medio de un ejercicio de respeto a las medias que por nuestra seguridad ciudadana nos han impuesto, llega el mensaje de paz, seguridad y salvación de Jesucristo, en la voz de un hombre que ha dedicado su vida a predicar la palabra de Dios».

La doctora  Criselva Orozco presentó una reseña del ministerio del predicador Yiye Avila, el reverendo Braulio Portes, tuvo a su cargo la lectura bíblica y la oración de invocación la hizo el reverendo George Marrero, el reverendo Ramón Pumarol actuó como maestro de ceremonia y estuvo encarga de la prensa  Margarita García, di rectora de comunicación y prensa del Ministerio Cristo Viene. El reverendo Luis Reyes, clausuró el acto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas