Pastor advierte lucha contra el narco no tendrá efecto sin Dios

Pastor advierte lucha contra el narco no tendrá efecto sin Dios

SAN PEDRO DE MACORÍS. Un pastor evangélico advirtió al gobierno, a las autoridades municipales, a los congresistas y a los políticos que por más esfuerzos que se  hagan para enfrentar la delincuencia y el narcotráfico, ninguna medida surtirá efecto, si las autoridades no toman en cuenta a Dios y a la Biblia.

Eleazar del Rosario, de la Iglesia Metodista Libre,  se quejó, asimismo, de que “hay mucha gente que le está pasando paño tibio o se hace de la vista gorda ante este problema”, que se está tragando esta sociedad.

Del Rosario llamó a los líderes políticos a entender que la Iglesia no es un títere, que la van a buscar cuando quieren algún beneficio, sino el mensajero de Cristo en la tierra, que tiene la respuesta, la solución, la vida eterna y el cambio.

El ministro cristiano señaló que la palabra de Dios dice que tarde o temprano lo que se hace en la oscuridad saldrá a la luz, porque no hay nada escondido que no sea  revelado.

Indicó que algunos senadores están preocupados porque las drogas se están “comiendo” a su pueblo, pero señaló que San Pedro de Macorís y la región Este no escapan a esa realidad, que es también de todo el país.

Del  Rosario expresó que el país tiene estadísticas asombrosas en materia de drogas y delincuencia en general, lo que atribuyó a que  los gobiernos y la sociedad  han ido cambiando los principios morales.

Explicó que el secretario de Interior y Policía Franklin Almeyda Rancier “puede tirar seguridad ciudadana a los barrios, con la cantidad de policías que sea, pero eso no va a cambiar, hasta que Jesucristo no se meta en esos barrios, en las casas y en el corazón de las personas”.

En ese sentido, significó que los primeros que tienen que entregar su vida a Dios son los gobernantes, “porque cuando la cabeza no tiene a Jesucristo, el cuerpo tampoco lo puede tener”.

En lo que respecta al Poder Judicial,  Del Rosario consideró que hay gente seria, pero que existen otros “charlatanes” que están recibiendo dinero para estar con el narcotráfico, y alertó a esas personas en el sentido de que Cristo es la esperanza.

En otro orden estimó que si es verdad que en los medios de comunicación televisivos dicen que hay  vagabundería, lo primero que deben hacer los dueños es sacar a los homosexuales de la televisión, y de esa forma ponerse a favor del pueblo.

Del Rosario habló durante una concentración con motivo del Día de la Biblia, que debió celebrarse el 27 del pasado mes, pero fue pospuesto por la lluvia.

En la actividad recibió una placa de reconocimiento el diputado  David Escoto Veloz, del Partido Revolucionario Dominicano por esta provincia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas