Pastor afirma pese avances, el corazón humano es perverso

Pastor afirma pese avances, el corazón humano es perverso

El pastor y evangelista internacional Alberto Motesis consideró que un porcentaje enorme de la pobreza humana ha sido sanado y evitado en los últimos años, y que además hay un crecimiento de la ciencia y una mejor distribución, pero que el corazón del hombre sigue perverso y voraz con lo material y necesita a Dios.
Dijo que hay políticos insaciables y que no roban centenares, sino millones de dólares y existen personas que tienen una perversión tan alta que abusan de niños y mujeres.
Entiende que hay en nuestros países gente con miseria y problemas y que hemos avanzado científicamente y culturalmente, que hay mayor democracia en las naciones y, que lo único que puede decir ante esta situación, no como predicador, sino como padre y abuelo, como un ser humano común, que la solución está en Dios.
Motesis, quien es oriundo de Argentina y lleva más de 60 años predicando la palabra de Dios por diversos países, sostuvo que es evidente que hay un crecimiento de la maldad, y que al haber una multiplicación de la población humana, hay una multiplicación de situaciones humanas cada vez más reconocida.
Expresó que la situación que vive el mundo es problemática, sin embargo, hay señales de esperanza, ya que entramos en el canal de solución a nuestros problemas, porque la incorporación de Dios en nuestra vida es la llave que abre la puerta de soluciones presentes y eternas.
Motesis fue entrevistado luego de predicar la palabra de Dios en una multitudinaria concentración efectuada en el malecón de esta ciudad, al concluir la Marcha de la Biblia bajo el tema “La Biblia, Fuente de Valores”, en la celebración del Día Nacional de la Biblia, como cada año 27 de septiembre.
La actividad fue organizada por la Confraternidad de Iglesias Evangélicas con el respaldo de iglesias.
El pastor y evangelista Alberto Motesis, quien lleva más de cuarenta años de residencia en Estados Unidos, dijo que tiene gran esperanza y que no mira como desastrosa la situación; entiende que el bien es más poderoso que el mal, que la democracia va a triunfar sobre el totalitarismo y que la luz de Dios va a prevalecer sobre la perversión del infierno.
Iglesia más activa. “Quiero decirle, señor periodista, que hay un silencio de la Iglesia Evangélica que está terminando para siempre; la Iglesia Evangélica que ha sido tierna, ha sido pueblo, ha sido familia, se va a convertir en ejército, no con armas y pertrechos militares, sino que será con la organización de un ejército que va a pelear y va a ganar en el nombre de Jesús”, expresó el líder cristiano.
Manifestó que la Iglesia ha sido muy pasiva, pero que eso terminó, porque la Iglesia va a preparar a los que van a gobernar nuestras naciones.
Indicó que tenemos un cáncer llamado corrupción y que no hay solución ni a la derecha ni a la izquierda, mucho menos en el populismo, que en gran parte es causa de ese mal.
Creo que la solución está en una generación de servidores de la patria, que no se sirvan de la patria, que sirvan a la patria y que lo hagan con manos limpias y corazones puros”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas