Pastor asegura declaraciones JCE ante OEA dan tranquilidad a sociedad

Pastor asegura declaraciones JCE ante OEA dan tranquilidad a sociedad

Pastor evangélico, Juan Pimentel.

El pastor Juan Pimentel declaró que el pronunciamiento del presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Julio Cesar Castaño Guzmán, en un evento de la OEA, en torno a que habrá elecciones el próximo 5 de julio «sí o sí», envía un claro «y contundente mensaje a los sectores políticos anti-democráticos que en los últimos días venían planteando que se barajen las elecciones, bajo el pretexto de la presencia en el país de la pandemia COVID-19.

Pimentel, presidente del movimiento político Tsunami Evangélico por el Cambio, reiteró que esas declaraciones del magistrado Castaños Guzmán genera tranquilidad y sosiego al país sobre los próximos comicios.

Dijo que el órgano nacional de elecciones hace bien con continuar desarrollando como está previsto el calendario electoral de julio próximo y seguir la toma de sus resoluciones y decisiones adoptadas en consenso con los partidos políticos y los miembros de todos los sectores de la sociedad civil, así como en el Consejo Económico y Social. “Así, las elecciones serán más fuertes y exitosas”, dijo.

El presidente de Tsunami Evangélico por el Cambio sostuvo que con las declaraciones del presidente de la JCE, de que nadie detiene los comicios del 5 julio próximo, los sectores amante de la democracia del país podrán dormir con más tranquilidad.

Publicaciones Relacionadas