Pastor evangélico bendice armas en Brasil para “protejan a la población»

Pastor evangélico bendice armas en Brasil para “protejan a la población»

En la grabación se puede ver al pastor Rene Arian, de la Iglesia Agnus, ungiendo revólveres, pistolas, una escopeta y un fusil, mientras pide que los artefactos “protejan a la población".

Un pastor evangélico no tuvo reparo en bendecir una serie de armas de fuego en una iglesia de Curitiba, al sur de Brasil, para dar seguridad a la población de los “hombres malos”. Esto, según un video que se hizo viral en las redes sociales este martes. En la grabación se puede ver al pastor Rene Arian, de la Iglesia Agnus, ungiendo revólveres, pistolas, una escopeta y un fusil, mientras pide que los artefactos “protejan a la población».

“Señor Dios, en el nombre de Jesús ungimos estas armas para la seguridad de la población de nuestra ciudad”. Señaló el líder evangélico en una pequeña ceremonia realizada el sábado pasado en la iglesia, tras finalizar el culto nocturno.

“Tu palabra lo dice- todo lo que se una en la tierra, será unido en los cielos y nosotros unimos, a través de la unción con aceite, estas armas, que serán para nuestra protección, para proteger a la población de los hombres malos, en nombre de Jesús”, complementó. En el video, aparecen dos comisarios, un investigador y una pastora alrededor de una mesa donde se encuentran las armas de fuego.

Leer: Papa Francisco pidió detener la invasión a Ucrania con mensaje para Putin

La “ceremonia” es narrada por el delegado Tito Barichello que luego publicó el video en su cuenta de Twitter. Esta no es la primera bendición de armas que se realiza en Curitiba. En enero, durante una entrega de fusiles, carabinas y pistolas a la Guardia Civil de la ciudad, presidida por el alcalde de Curitiba, Rafael Greca, el diácono Marcos Daniel de Camargo bendijo los mortales artefactos.