Pastor evangélico denuncia persecución

Pastor evangélico denuncia persecución

Un pastor evangélico denunció ayer que es víctima de una persecución por un grupo de hombres armados con uniformes de la Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional, los cuales dijo han ido a la iglesia y a su casa para agredirlo y sustraer artículos.
Sócrates Guerrier Bernardin, de la Iglesia de Dios Asamblea de los Santos, ubicada en la calle Salvador Cucurullo No. 84, pidió a la jefatura de la Policía Nacional en Santiago que cese el acoso y los maltratos.
Narró que tiene más de 20 años llevándole la palabra de Dios a la gente, por lo que no ve motivos para los ataques y las persecuciones si su labor es ayudar a los demás.
Durante una visita a la redacción de HOY se quejó de que se ha querellado tres veces en la Fiscalía de Santiago, pero que allí solo le prometen que van a investigar, mientras siguen las agresiones y las amenazas contra él y su familia.
“Yo no tengo problemas con nadie, porque lo mío es predicar la Palabra de Dios a las personas que van a la iglesia. Espero que las autoridades puedan ayudarme, ya que tengo temor de que me pasé algo a mí y a mi familia”, expresó Guerrier Bernardin.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas