Pastor Ezequiel exhorta diálogo en el transporte

Pastor Ezequiel exhorta diálogo en el transporte

Una multitudinaria Concentracion Evangelica con el nombre de " Batalla de la Fe" se efectuo en el Centro Olimpico, Felix Sanchez, en el Complejo Deportivo Juan Pablo Duarte, con el evangelista Ezequier Molina. Hoy/ Jorge Gonzalez. 01/01/2007

El pastor evangélico Ezequiel Molina visitó ayer al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, para tratar temas relativos al aborto y utilizó el escenario legislativo para llamar a un diálogo entre el Gobierno y los transportistas de pasajeros, que ayude a desactivar las protestas por los incrementos en los precios de los combustibles. Señaló que los reclamos son justos, pero el método es equivocado. Molina, predicador de la concentración Batalla de la Fe, y pastor de la Mahanaim, favoreció que la ciudadanía exija rebajas a los carburantes, pero rechazó el uso de métodos violentos para reclamar al Gobierno no hacer reajustes a los combustibles. “No es con violencia que vamos a resolver los problemas”.
Exhortó a agotar todos los los recursos para lograr un diálogo entre los sectores y el convencimiento de las autoridades y reiteró que “todos queremos que bajen los combustibles”.
El religioso también conversó con el presidente de la Cámara de Diputados acerca de las personas con orientaciones sexuales diferentes a la que establecen los preceptos cristianos.
Oposición apoya, oficialista rechaza. El vocero de los diputados perremeístas, Ronal Sánchez, y el vicevocero de los reformistas, Pedro Botello, indicaron que la población tiene derecho a protestar por los altos precios combustibles. Las peledeístas Ricarda Tavera y Antonia Suriel consideeran transportistas crean caos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas