El pastor Ezequiel Molina aclaró hoy que la publicación que hizo en su cuenta de Twitter no dice en ninguna parte que apoya la violencia en contra de la mujer.
“Yo amo a la mujer, no creo que quepa en la cabeza de una persona cuerda, que un individuo como yo pueda estar a favor de la violencia, si he predicado centenares de veces en contra de ésta”.
Destacó que retiró el tuit porque se malinterpretó. «No estoy hablando de violencia contra la mujer; estoy hablando de dos candidatos y habría que escoger uno, por eso mi pregunta”, destacó.
Al ser cuestionado por los periodistas del programa radial El Sol de la Mañana, sobre si se arrepiente de la publicación que hizo en donde hace alusión de que prefiere al candidato Donald Trump porque sólo “siente debilidad por las mujeres bellas” a Hillary Clinton que promueve la homosexualidad, mantuvo su posición a favor de Trump.
Este fue el tuit que Molina posteó y luego eliminó en su cuenta @EzequielM_R:
Luego de borrar esta publicación, colgó el siguiente mensaje: “Sólo se ha hecho una pregunta que invita a reflexión. Una pregunta no es un juicio de valores, por lo que sólo se espera respuesta sensata”.