Santo Domingo. – Con el propósito de promover la integración familiar a través de una lectura focalizada de porciones de la palabra de Dios, además de facilitar una guía a las personas que buscan intimidad con los preceptos cristianos, fue puesto en circulación el libro “Un minuto y medio con el pastor Ozuna”.
Su autor, el pastor Francisco Ozuna, que describe este libro como una serie de devocionales para compartir en familia y promover el altar familiar, fue puesto a la consideración del público en un acto especial en Cuesta Libros de la Avenida 27 de Febrero y estará próximamente también estará a la venta en la plataforma de Amazon.
“La inspiración me vino por la necesidad de ministrarle a los miembros de la iglesia una palabra de motivación en el tiempo de pandemia, cuando no nos podíamos congregar”, expresó Ozuna al detallar de donde provino la chispa que lo llevó a estructurar las 413 páginas de su obra.
Leer: Operación Calamar: Diputado sugiere al PLD retirarse de órganos institucionales
Francisco Ozuna, quien ha sido pastor por más de 33 años en la Iglesia Evangélica Buenas Nuevas de Los Alcarrizos, calificó como una experiencia extraordinaria su debut como escritor y lo compara con una fuente que brota agua al sediento.
“Siento una satisfacción inmensa al saber que estoy edificando a alguien con la palabra de Dios”, dice el popularmente conocido como «Frank», que en su trayectoria religiosa se ha dedicado a la formación de otros ministros cristianos que actualmente están llevando el evangelio en otras naciones.
Más sobre el libro
“Un minuto y medio con el pastor Ozuna” cuenta con 365 devocionales esquematizados para que el lector tenga una palabra nueva cada día y se tome justamente 90 segundos de reflexión. El prólogo de este libro fue escrito por el Pastor Pedro Piñeyro, quien advierte a los que adquieran la obra, que serán alimentados en su fe y podrán en su caminar cotidiano sostenerse de la mano del creador y hacedor de maravillas.