El presidente del Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego”, dijo que la iglesia debe tener cautela frente a los ambientes sociales, específicamente en el ámbito político, ya que considera que la mayoría de los políticos son traicioneros e hipócritas.
El pastor y evangelista Marcial Hernández, en ese sentido, llamó a la iglesia del Señor Jesucristo a cuidarse y, entender que la institución actúa no por una moda, sino por revelación divina.
“La iglesia de Jesucristo no camina con la corriente, camina con discernimiento y visión y, no debe ser movida por el ambiente político, sino por revelación divina”, apuntó el líder evangélico.
Hernández habló en esos términos al predicar la palabra de Dios en la concentración “Dándole la Primicia a Dios”,que realiza el día 1 de enero de cada año en el parque del sector Invi-Cea de esta ciudad, el Ministerio Evangelístico de Ayuda “Protesta de Fuego”.
También ministró la palabra de Dios el pastor y evangelista, Ruddy Hidalgo de la ciudad de Higüey, quien habló del capítulo 6 del libro de Gálatas, acerca del poder que tiene la iglesia y cómo utilizar ese poder que Dios le dio.
Estuvieron alabando a Dios a través de los canticos, Diesbón Charles, el Ministerio Abdon y Arsenia Ramírez quien vino desde el Ecuador.
A la actividad asistieron el presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, pastor Jesús Tavárez, pastores y líderes, representantes de la Defensa Civil y la Policía Municipal, así como cientos de personas de los diversos barrios y comunidades de San Pedro de Macorís.
El Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego”, lleva 13 años realizando este evento en el parque del sector Invi-Cea el 1 de enero de cada año bajo el tema “Dándole la Primicia a Dios”, con el respaldo de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas.