Pastor llama a la población a ejercer su voto con consciencia

Pastor llama a la población a ejercer su voto con consciencia

Javier Paulino junto a otros representantes de la comunidad evangélica

El representante del Ministerio Unidos por la Nación, pastor Javier Paulino, junto a otros representantes de la comunidad evangélica del país, recomendó ayer al pueblo cristiano del país a ejercer su voto con consciencia en las próximas elecciones congresionales y municipales del domingo.

“Estamos proponiendo que se vote no por colores, sino por valores”, dijo Paulino.

Al realizar el anuncio junto a un nutrido grupo de ministros evangélicos sobre la campaña masiva de evangelismo casa por casa, que se llevará a cabo del 15 al 23 de este mes, el pastor recomendó a los creyentes que se vote por candidatos que enarbolen principios de fe y los valores morales.

“Que no se vote por los que promueven el aborto, el matrimonio entre iguales y otras cosas que sabemos nosotros, son nocivas para nuestra sociedad”, expresó Paulino al encabezar el acto donde anunciaron su deseo de alcanzar un millón de almas en la actividad de evangelismo nacional.

Sobre la campaña masiva de evangelismo

Respecto a la tradicional actividad de evangelismo y discipulado por los valores, que se realiza casa por casa, explicó que en esta ocasión se han unido el 95% de las instituciones cristianas y que un total de 200 mil evangelizadores y más de 10 mil iglesias en todo el país se integrarán a la jornada de predicación casa por casa.

“Estamos convencidos de que solo el poder del evangelio puede reconciliar esta sociedad fragmentada, atrapada por el egoísmo, la avaricia y la violencia. Con Dios en el corazón lo único con lo que la sociedad podrá ser restaurada”, aseguró el reputado ministro evangélico.

Esta actividad que inició en el 2006, busca presentar el evangelio de Jesucristo, pero además tiene proyectado que el 60% de los dominicanos sean alcanzado con la palabra de Dios en los próximos 8 años.

“Los miembros de este movimiento oran desde el más humilde y hasta el más encumbrado sea tocado con el evangelio, porque deseamos un cambio en el manejo de las instancias de poder: de los partidos políticos, de la administración pública, del manejo de las instituciones que imparten justicia, los organismos de seguridad y los que imparten justicia”, dijo el ministro Javier Paulino.

Entre las instituciones y ministerios que respaldan esta jornada están la Mesa del Diálogo, Representación Cristiana, Consejo Dominicano de Unidad Evangélico (CODUE), Consejo Nacional de Confraternidad de Pastores, (CONACOPE), Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO), Concilio de las Asambleas de Dios, Iglesia de Dios, Iglesia de Dios de la Profecía, Iglesia Pentecostal de Jesucristo, Conferencia Evangélica Menonita, Iglesia de Dios Unida León de Judá, Metodista Libre, Concilio Latinoamericano, Iglesia Asamblea Cristiana y Misionera, Juventud con Una Misión (JUCUM), Iglesia Jesucristo Fuente de Amor, Concilio Latinoamericano, entre otras.

Publicaciones Relacionadas