Pastor llama a no votar por ningún legislador que apruebe proyectos de ley para destruir la familia

Pastor llama a no votar por ningún legislador que apruebe proyectos de ley para destruir la familia

Miles de evangélicos recorrieron varios sectores de San Pedro de Macorís el pasado sábado, utilizando carrosas y en diversos tipos de vehículos con motivo Día Nacional de la Biblia, concluyendo en el Estadio Tételo Vargas con una concentración bajo el tema “La Biblia Diseño para la Familia”.

Esta actividad la realiza cada año la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, ya que el 1984 el Congreso Nacional aprobó a unanimidad que en el país se celebre el 27 de septiembre, el Día Nacional de la Biblia, el proyecto de ley fue sometido por el diputado petromacorisano de ese entonces David Escoto Veloz.

El pastor Rolando Metivier, quien tuvo a su cargo la exhortación de la palabra de Dios, dijo que estamos en un tiempo histórico donde Dios le está poniendo a la iglesia, una oportunidad para poder establecer bases sólidas para las próximas generaciones y a la vez, fundamentos para que pueda proseguir la familiaridad.

Entiende que la iglesia debe conocer lo que son los principios sobre la ley que intentan poner en funcionamiento algunos senadores en perjuicio de la familia, por lo que llamó al pueblo de Dios a orar para crear un formato de formación y educación, para que las generaciones presentes y futuras no pierdan la línea de la familiaridad y no dejen de funcionar como es lo normal, porque si no lo hacemos luego sería muy tarde.

Sostuvo que estos focos negativos que están afectando la sociedad, son impulsados por líderes que quieren destruir los principios familiares básicos, con la implementación de leyes para destruir el vínculo familiar. Programas, esquemas que han sido condicionados para separar el matrimonio y alinear conforme a su pensamiento, la familia y los hijos.

El pastor Metivier le envió un mensaje claro al Senado de la República, de que en el pueblo cristiano no hay debilidad ni división y que aquellos que están moviendo agenda contraria a los principios bíblicos, le llegó su “fecha”. Dijo que el partido político que intente destruir nuestros hijos, no volverá a gobernar en la República Dominicana.

Llamó a los evangélicos a no votar por ningún legislador que apruebe proyectos de ley para destruir la familia y, que todo el que se levante en contra de la paz, la moral, la familia, la estabilidad y la vida, no volverá a gobernar jamás en nuestro país.

El líder evangélico entiende que debido a la falta de comunicación, amor, respaldo familiar, social y político, se debe trabajar en crear métodos y sistemas que puedan instruir la familia de su órgano primario hasta el proceso de desarrollo y establecimiento.

El pastor Metivier al referirse a la situación de crisis que existe entre la República Dominicana y Haití, señaló que la iglesia además de orar, debe organizar y establecer bases bien fundamentadas en la palabra de Dios para darle sostenibilidad a aquellos que necesitan ayudas, por lo que pese a que hay crisis entre las dos naciones, la iglesia debe mantenerse conectada con el Señor Jesucristo, para orar y proveer herramientas y funciones que colaborar con la solución del conflicto.

Te puede interesar:

ONU podría aprobar hoy la resolución sobre Haití

Resultados primarias del PRM: Luis Abinader gana con un 90.79 %

Dio Astacio gana primarias del PRM en SDE