Pastor sugiere combatir males buscando a Dios

Pastor sugiere combatir males buscando a Dios

Periodista y locutor Salvador Ramírez en la función de director nacional en República Dominicana y lo designa coordinador internacional de la entidad. Durante una rueda de prensa para invitar una concentración evangélica nacional en la calle paseo de locutores de Ens. Miraflores Santo Domingo de República Dominicana- 19 de junio de 2019. Foto Pedro Sosa

Líderes evangélicos exhortan a los dominicanos buscar de Dios con la finalidad de combatir los grandes males que afectan al país, como la inseguridad y la violencia, y para esos fines llaman a una concentración nacional para el domingo 30 en el Parque Eugenio María de Hostos y en todas las provincias.
El pastor Salvador Ramírez atribuye esos y otros males a que las personas se alejan cada vez más de Dios y se acercan a las cuestiones materiales que generan ambiciones y envidias.
Informó que en la concentración marcha participarán líderes evangélicos de las 32 provincias del país, pero en sus respectivos territorios, quienes se manifestarán con la Biblia en alto en señal de que República Dominicana es de Dios, por tanto, no será destruida por el mal.
Precisó que en la concentración del Parque Eugenio María de Hostos se movilizarán hasta el Parque Independencia, pasado el medio día del domingo 30, donde se producirá una declaración llamando la atención sobre los males que agobian a la nación.
“Nosotros, como pueblo de Dios no nos podemos quedar con los brazos cruzados, por entonces estamos diciendo que el país se va a la deriva”, sostuvo.
Llamó a la unión del pueblo dominicano para evitar que la nación se enrumbe hacia el precipicio, como sucede en otros países como Venezuela y otros.
Informó que entre las congregaciones que participarán están La Monte de Dios, Ministerio Internacional la voz de Dios, el pastor Santos Acosta, la Concentración Evangélica de San Juan de la Maguana, el pastor Carlos Peña, así como la Mesa del Diálogo.
Asegura que si las personas conocen más de la Biblia habrá menos delincuencia y violencia, tras atribuir esos males a la ausencia de la palabra de Cristo. Dijo que en la manifestación se hará un llamado al Ministerio de Educación para que en las escuelas se asuma la lectura de la Biblia como manda la Ley. Indica que esta será la primera concentración cristiana en la RD proclamando que esta nación está libre de maldad porque está protegida por el Señor.

Publicaciones Relacionadas