Pastora denuncia ola de robos en Barahona

Pastora denuncia ola de robos en Barahona

BARAHONA.  Una pastora evangélica denunció la ola de robos y atracos  en  viviendas y a los residentes de los barrios Baitoíta y Enriquillo  de esta ciudad, por parte de desconocidos.

La religiosa Manuela Matos dijo que esta situación que se produce en el citado lugar es preocupante, a pesar de las denuncias que han realizado a las autoridades policiales.

“A diario, los atracos en Baitoíta y Enriquillo  son a plena luz del día, conjuntamente con los robos de motocicletas y en  viviendas”, expuso.

Dijo que los cacos sustraen tanques de gas, utensilios  del hogar, baterías de inversores entre otros efectos.

La religiosa Matos indicó que para  evitar que se produzcan robos en la iglesia, tienen que amanecer entre cinco y seis hombres vigilando el templo.

Señaló que desde la puerta de la iglesia, cuando se está produciendo el culto, los cacos sustraen las motocicletas, por lo que  han tenido que poner vigilancia.

“Esos ladrones roban motores que tienen un valor de 100 mil pesos, y ellos los venden hasta por cinco mil pesos”, subrayó.

Solicitó la integración de todos los residentes de Baítoita para enfrentar esta situación.

La pastora de la iglesia de Dios Pentecostal MI  dijo que  no saben qué hacer con estos robos y atracos que se producen con muchas frecuencias en esa zona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas