Pastora Yesenia Then y Grupo Grace, realizan exitosas presentaciones en los EE.UU.

Pastora Yesenia Then y Grupo Grace, realizan exitosas presentaciones en los EE.UU.

La pastora Yesenia Then, oradora cristiana, realizó junto al reconocido Grupo Grace, uno de los dúos más influyentes dentro de la música cristiana en República Dominicana y Latinoamérica, dos exitosas presentaciones en los Estados Unidos, los días 18 y 19 del presente mes.

Tanto la presentación del United Palace, en New York y del Ritz Theatre & Performing Arts Center, de New Jersey, resultaron a casa llena, logrando para Then y el Grupo Grace, un paso importantísimo en la visibilización y fortalecimiento de sus ministerios.

«Estamos conscientes que para este tiempo se levanta una generación apasionada por Dios que va a permanecer firme. Gracias a los hermanos de New York y New Jersey. Fue una experiencia totalmente inolvidable», compartió Then.

Puede leer: La artista dominicana Lismar lanza nuevo tema junto a Bizarrap

De igual manera, para la fundadora del Ministerio Soplo de Vida, ambas experiencias demostraron que «podemos sentir el cielo en la tierra».

En ese mismo tenor, David Lewis, líder del  Grupo Grace compartió sentirse sumamente impactado con lo que Dios hizo en ambos lugares.

«Dios obró en los corazones de una generación apasionada por el Espíritu Santo. Llevar una palabra fresca de parte de Dios, junto a la pastora Yesenia Then y Loren Salcedo. Fue hermoso», afirmó Lewis.

Asimismo, el talentoso artista comentó que le gustaría repetir la experiencia porque el avivamiento que ocurrió en esas dos ciudades  resultó impresionante. 

«Puedo nombrar esas noches como históricas. Nos marcaron la pasión, el hambre que tenían las personas por Dios en cada canción, en cada ministración», compartió emocionado.

De igual manera, Rafael Tejada, guitarrista y cantante del Grupo, compartió que fueron muchas las emociones vividas.

«Presenciar nuestro primer sold out junto a la pastora Yesenia Then en el United Palace y en el Ritz resultó un sentimiento indescriptible. Asimismo,  muchas almas vinieron a los pies de Cristo y yo creo que ese es uno de los galardones más hermosos que el Señor nos puede permitir, mientras adoramos y llevamos su palabra».

Por igual, Tejada comentó que resultó enriquecedor experimentar «cómo el Señor quebranta los corazones y nos atrae para salvarnos y darnos una mejor vida en Él. Sabemos que se levanta una generación apasionada por el Espíritu Santo», aseguró.

Publicaciones Relacionadas